REFORMAS

REFORMAS

 

Construcciones Timbadecor se ha especializado a lo largo de los años en reformas integrales de todo tipo de viviendas, realizando encargos de diversa índole, desde los más sencillos, fáciles y rápidos, hasta los más complejos y laboriosos.

Para nosotros cada proyecto es único y por ello se da la misma importancia a todos los trabajos independientemente de la envergadura de los mismos, estudiando y ejecutando cada una de nuestras obras como si la hiciésemos para nosotros mismos, ofreciendo un trato personalizado y asesorándoles durante todo el proceso (desde el presupuesto hasta la finalización de la obra).

Atendiendo siempre a las ideas del cliente, potenciándolas incluso para encontrar las mejores opciones para su proyecto, los materiales que ofrezcan la mejor relación calidad-precio, las mejores soluciones constructivas, decoración y diseño.

Supervisados y dirigidos por nuestro equipo técnico, todo el personal de Contrucciones Timbadecor trabaja cuidando hasta el más mínimo detalle para que sus proyectos salgan de forma impecable, primando la calidad, el trato humano y precios inmejorables.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un sólido grupo humano, con amplia experiencia en el sector y en constante formación tanto en nuevos materiales como en técnicas innovadoras.

Entendemos que las reformas de viviendas no deben convertirse en una mala experiencia para nuestros clientes sino en un agradable viaje hacia ese nuevo hogar que siempre hemos deseado. Por ello ofrecemos siempre a nuestros clientes:

  • Trato personalizado, porque cada cliente y cada proyecto son únicos.

  • Presupuestos desglosados donde sabremos con exactitud que se va a hacer, cuanto mide lo que se va a hacer y cuanto cuesta cada una de las actuaciones que se realicen durante la obra.

  • Contrato de Obra con precio cerrado, formas de pago, fechas de inicio y fin de los trabajos, periodos de garantías.

  • Diseño y construcción de espacios útiles, funcionales, acogedores, adaptándonos siempre a las necesidades y deseos de los clientes.

  • Planificación de los trabajos, donde nada se deja al azar. El cliente sabe en todo momento que se va a hacer en su obra, cuando va a entrar cada uno de los oficios intervinientes en la obra. Sólo adelantándonos a los posibles problemas podremos poner remedio para que estos no ocurran.

  • Supervisión continúa de los trabajos por parte de técnico cualificado (arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero) asignado al proyecto. Un único responsable de la obra conocerá esta desde la fase de presupuestación y será el único interlocutor con la propiedad, evitando así dispersión de las directrices marcadas.

  • Coordinación de todos los gremios que participen en el proceso de reforma llevada a cabo también por técnico cualificado.

  • Limpieza final de obra gratuita. Una vez terminados todos los trabajos de reforma, Contrucciones Timbadecor pone a disposición de sus clientes de forma totalmente gratuita un equipo especializado en limpiezas de obra.

  • Promociones y descuentos. Consulta con nuestros técnicos en qué consisten, te sorprenderán.

1/3
1/3