PROYECTOS

Proyectos de Arquitectura

En Construcciones Timbadecor contamos con un equipo de Arquitectos capacitados para ofrecerle la mejor solución a su proyecto. Ofrecemos una atención personalizada para que de esta manera, lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes y  objetivos planteados. Realizamos proyectos en viviendas, empresas, negocios, interiorismo, etc., pudiendo ver como va a ser el resultado final antes de finalizar la obra, ya que le presentamos un modelo en 3D, en el cual puede visualizar y realizar las modificaciones que usted desee sin afectar la obra.

Si necesita algún servicio de arquitectura, no dude en consultarnos que le asesoraremos y le brindaremos la mejor solución a sus requerimientos.

 

Proyectos de Interiorísmo

En Construciones Timbadecor recibirás un asesoramiento continuo sobre las distintas opciones de distribución de espacios, y es que apoyándonos en recreaciones infográficas en 3D facilitamos la visualización previa del proyecto al cliente.

 

A lo largo del proceso de reforma y decoración de tu local, vivienda o tienda, se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.

Gracias a los servicios combinados de reforma y decoración de interiores, desde nuestra empresa de construcción somos capaces de ayudarte a conseguir un diseño funcional y agradable, que aproveche de la mejor manera los espacios y los objetos usados para su decoración. Y por supuesto siempre teniendo en cuenta la ultimas tendencias, tus gustos y necesidades particulares.

Realizamos proyectos de interiorísmo donde se utilizan materiales vanguardistas de primera calidad e innovadoras técnicas de diseño. Ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación de viviendas, comercios o locales en toda España.

 

Desde Timbacor, empresa de construcción en Madrid, garantizamos el cumplimiento de los plazos establecidos en todos los proyectos realizados en locales, oficinas y viviendas. 

 

Proyectos Ingeniería

 

Construcciones Timbadecor está especializado en la metodología BIM (Building Information Modeling o Modelado de Información de Construcción). De esta forma podemos generar y gestionar los datos durante todo el ciclo de vida de la instalación al simular el proyecto constructivo. Este proceso de construcción virtual con la metodología BIM, previo a la construcción, permite visualizar en tres dimensiones y en tiempo real el proyecto, lo que disminuye la pérdida de tiempo y optimiza recursos en el diseño y en la construcción. Los proyectos ‘as-built’ que realizamos abarcan la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica así como el análisis de las cantidades y de las propiedades de sus componentes.

El departamento de Arquitectura, Ingeniería y Construcción deTimbadecor trabaja en la interoperabilidad de los diversos software de modelado, mediciones y coordinación para dar servicio a arquitectos, ingenierías, constructoras y promotoras.

Metodología BIM y proyectos as-built

En el porfolio de proyectos realizados destacan los estudios de viabilidad constructiva, el diseño de sistemas constructivos industrializados para producción en serie, la generación de modelos BIM AsBuilt

tanto de estructuras, instalaciones y de obra civil como la elaboración de planos de fabricación y ensamblaje para estructuras, envolventes y construcción industrializada. Hemos realizado proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción para Seat, Airbus, Elecnor, Intu, Bod o Uop, entre otros.

1/3
1/3
1/3