DISEÑO

Exteriorismo e interiorismo 

 

En Contrucciones Timbadecor la ergonomía, iluminación y el confort visual y acústico son aspectos que tenemos muy presentes en nuestros proyectos de interiorismo y exteriorismo, desde el primer croquis hasta el diseño de cada detalle de obra. Prestamos especial atención al diseño de los espacios de transición entre interior y exterior, terrazas, balcones, porches y jardines que son la esencia del estilo de vida mediterráneo.

Diseño

Realizando un estudio de las necesidades del cliente y basándonos en la funcionalidad y creatividad del diseño, imaginamos, pensamos y recreamos su proyecto aportando ideas innovadoras, creativas y funcionales que marcan nuestro estilo.

 
Ejecución

Diseñamos y ejecutamos los proyectos proporcionados por nuestros clientes. Para ello contamos con un amplio equipo propio con excelente formación y experiencia y gran capacidad para realizar proyectos integrales o parciales, de ámbito público o privado, a nivel nacional e internacional. Realizamos un seguimiento riguroso de todos nuestros proyectos.

Decoración

Tenemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para poder realizar su proyecto. Todo tipo de revestimientos y materiales para su obra y de mobiliario para su decoración. Proporcionamos un servicio personalizado de calidad.

1/3